Nuestras bicis se fabrican en Monachil, Andalucía. No es un trabajo en serie, cada una de ellas es única y hecha a medida de principio a fin por la misma persona, por lo que el cliente puede ser parte activa en su diseño para introducir cualquier necesidad específica, siempre que su integración no suponga una contradicción para nuestro equipo en el desempeño final de la bici.

Para la construcción de nuestras bicis, utilizamos cuadros de bicis de acero que reciclamos en un 85% a las que añadimos y restamos elementos para conseguir el diseño que pretendemos. Eliminamos las uniones y partes contiguas de cada tubo del marco originario para no comprometer la estructura, al ser esta la parte mas débil tras haber sido sometida a altas temperaturas provocadas por la soldadura, que no soportarían la tensión de un nuevo proceso de soldeo y añadimos la pipa de la dirección, la caja del pedalier y las punteras del marco, que son las zonas que reciben mayor impacto del calor en la fabricación. Si tienes una bici que quieras reciclar para construir un nuevo diseño, pregunta por esta posibilidad.

Para estas partes añadidas, usamos tubería de precisión en acero, debido a su elasticidad y mejor rendimiento que otros materiales más rígidos.

Estamos en contacto con los proveedores de componentes más experimentados del mercado para ofrecerte casi cualquier tipo de montaje en grupos de transmision, frenos, ruedas…tu decides exactamente que elementos y componentes necesitas, siempre aconsejado por uno de nuestros expertos, para obteber el equilibrio que buscas entre rendimiento y gasto, teniendo como base el uso final del producto, el estilo de ciclismo practicado y la orografía del terreno donde va a ser utilizada la bici.